Monday, March 1, 2010

Como Salvar Tu Relacion

La mayoría de las relaciones, sin importar lo que pasó se pueden salvar, aunque hay unas ocasiones en las que no deberían de hacerlo, por ejemplo en una relación donde existe maltrato por parte parte de la pareja, la mayoría de veces el problema es que las personas se dan por vencidos muy pronto, están enojados, heridos y de muy mal humor que parece mas sencillo salirse de la situación que los hizo ponerse así, se les hace más fácil culpar lo que está pasando en el momento que analizar las causas que llevaron la relación hasta donde está.

Si la relación estaba bien, es muy probable que pueda volver a estarlo, pero la gente tiene que dejar atrás los enojos y los problemas que enfrentan en la relación que actualmente llevan y acordarse de los buenos momentos del pasado que tuvieron juntos, es la única manera que se puede tratar de arreglar la situación.

A veces una persona está lista para trabajar duro tratando de salvar la relación, pero la otra persona por su parte en vez de acordarse de los momentos buenos que tuvieron juntos, no deja de recordar como es que la situación se fué empeorando, esto nos deja con una pregunta.. ¿Puede una sola persona salvar la relación?

Hay veces que si es posible que una sola persona pueda salvar la relación, pero no es fácil, es muy dificil mantenerse siempre positivo, y con la esperanza de que todo salga bien cuando la novia o el novio no actúa o siente igual que la otra persona, esto muchas veces se siente como si estuvieras peleando una batalla que no ganarás.

Pero es mejor seguir peleando la batalla, porque aunque la relación actual no se componga, te convertirá en una persona mejor, eso es porque las cosas que estarás haciendo para tratar de salvar tu relación son simplemente muy buenas para ti, y aunque no lo creas tambien para la otra persona.

Ya por último, es muy importante recordar la forma como te comportaste en la relación cuando recien empezaron y se ivan enamorando cada vez más el uno del otro, compara todo eso a la forma en la que te comportas ahora, pon las cosas como estaban antes, actúa como solias hacerlo cuando la relación empezó, esfuerzate por ser amable asi como lo eras en un principio y trata de ser un buen amigo con la otra persona siempre que puedas.

No comments:

Post a Comment