Thursday, April 28, 2011

Ejemplo De Como Rescatar Tu Relacion Amorosa

Si en algo nos parecemos los humanos, no todos sabemos como rescatar una relación amorosa de destruirse tal y como lo hace el fuego al consumir una casa o un edificio en llamas, como podrás ver, los bomberos en una casa en llamas primero buscan apagar el centro del fuego para poder controlarlo.

En una relación amorosa deteriorada, atacar en el centro del fuego es un error que muchos cometemos, por ejemplo, vamos a imaginar que desde que la economía emepezó a deteriorarse tu relacion comenzó a sufrir algunos problemitas económicos, esto lo podemos traducir como pequeñas discusiones sobre como y donde se gasta el dinero que se está aportando a la casa.

Ahora talvez por la presión de los problemas económicos algúno de los dos trata de escaparse escondiendose en algo que no es muy saludable para la relación de ambos, algúnos de los escondites pueden ser mirando la tele, en la computadora, el alcohol o algo peor.

¿Qué es lo que tenemos ahora?

Tenemos dos problemas y pronto se le sumará otro por que la otra persona se va a empezar a sentir sola e isolada.

¿Te puedes imaginar las cosas? ¿Como si las estuvieras viviendo en carne propia?

Ahora con tres problemas encima, hay mas probabilidades de que se termine todo en la relación de ambos y solo empeorará las cosas entre pareja, entonces... ¿que problema arreglamos primero? ¿El de la situación económica? la situación económica parece ser muy difícil de arreglar en estos momentos y probablemente no se va poder arreglar primero.

Qué tal si arreglamos primero el que se escapa y se esconde en otras cosas, eso parece mas fácil de arreglar, siempre y cuando no seas tú quien se está escondiendo y escapándose.

Ahora trata de decirle a alguien que se siente solo e isolado que todo está bien, eso sería solamente como tirarle gasolina al fuego.

¿Entonces como empezamos a arreglar los problemas de ésta relación? La respuesta es...

Hay que arreglar primero lo que no está descompuesto, dejame explicar esto un poco mejor, lo que debemos de hacer es dejar de mirar los problemas que existen y enfocarnos en la pasión que todavía existe entre los dos, aunque sea un poquito.

Encuentra las cosas por pequeñas que sean que los dos difrutan hacer juntos, al hacer esto dejan de pensar en los problemas por un instante y empiezan a reconstruir una pasión mas grande entre los dos, aunque no lo creas esto hace desaparecer los problemas como si fuera por arte de mágia.

Veamos ésto en un ejemplo de la vida cotidiana.

Gerardo y Elizabeth a los dos les gusta cocinar juntos, cuando están cocinando juntos se olvidan de todo lo que les rodea y solo se enfocan en el uno para el otro, la pasión del amor los une todas las noches mientras cocinan y cenan juntos en la mesa.

Muy seguido también se ponen a jugar las damas chinas juntos después de terminar de cenar y pasan un rato agradable entre risas mientras se divierten, ahora porque Elizabeth no se siente sola e isolada porque Gerardo se la pasaba en la computadora o mirando la tele, ese tiempo que pasan juntos se transforma en caricias y besos mas a menudo, lo cual los lleva a ...

Gerardo empezandose a sentir mejor, encuentra una nueva confidencia consigo mismo por lo cual se enfoca mejor en el mismo y se dedica a buscar un mejor empleo, mas pronto de lo que se imagina Gerardo encuentra un mejor trabajo, no muy bueno pero que le ayudará a superar la crisis económica de su casa por lo menos hasta que le salga algo mejor.

Como podrás ver, la relación amorosa de Gerardo y Elizabeth que estaba a punto de desplomarse, se está levando de entre los escombros más fuerte que nunca.

Lo que quiero decirte con ésta historia es que con pasión y amor las parejas pueden superar cualquier obstaculo que se les presente, incluyendo infidelidades y cosas por el estilo, pero cuando no hay pasión hasta los mas pequeños problemas se vuelven gigantes.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment