Friday, April 6, 2012

Es amor o tan solo un sentimiento necio

¿No logras olvidar a tu ex? ¿Sigues totalmente enamorada o enamorado de tu ex que te duele mucho aceptar que lo haigas perdido? Si sientes que es amor real y no solo una obseción, tienes esperanza de que regrese, porque cuando una persona ama de verdad pasa sobre todo para tener ese amor, incluyendo perdonar y aceptar los errores que se haigan cometido.

Si quieres que tu pareja vuelva contigo, empieza por reparar lo que tu sientes que hiciste mal de corazón, cambia tu modo de ser si eso fué lo que contribuyó a la separación de ustedes dos, piensa detenidamente que pudiste haber hecho mejor para que no se fuera de tu lado, quizá no supiste amar o a lo mejor ahora que se han separado te ha servido para darte cuenta que en realidad aún sientes el mismo amor por tu pareja como al principio sentiste.

Mucha gente dice que el tiempo es el que hace que una persona se de cuenta si en verdad amas a tu ex, si apresuras las cosas y no dejas que el tiempo sea quien te ayude a decidir cual es el siguiente paso que tienes que dar, vas a sentir muy feo cuando te rechazen, se que duele cuando las separaciones ocurren, el dolor que se siente es inexplicable, pero también se lo difícil que es pedir perdón cuando a pesar de todo te das cuenta que evidentemente has tenido algo de culpa en la ruptura de su relación.

A todo ésto ¿te has puesto a pensar que pasaría si tu ex de verdad te dejó de amar? ¿que la relación que tenías con tu pareja es inreparable?, si ese fuera el caso que no lo creo, hay unos métodos para hacer que vuelva, pero si después de todo lo de ustedes no tiene solución hay que aprender a dejar ir lo que uno mas ama, no dejes que ese sentimiento necio haga de ti una persona que en realidad no lo eres.

1 comment:

  1. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ReplyDelete