Tuesday, February 9, 2010

Consejos Para Recuperar Tu Pareja

¿Quieres recuperar tu pareja? Consejos para hacer que tu ex regrese hay en todos lados ultimamente, pero... ¿Cómo puedes distinguir entre los consejos buenos y los no tan buenos? Primeramente tienes que confiar en tus propios instintos para esto, solamente tu conoces a los dos tu y la persona que quieres reconquistar. ¿Porque terminaron? ¿Alguna pequeña discordia, o es que en realidad no son compatibles?

Pequeñas discusiones la mayoría de veces son señales de problemas mas severos que no debes ignorar, si estabas constantemente discutiendo por cosas sin sentido repetidamente, probablemente hay alguna otra cosa que está afectando la relación, tienes que buscar cual es la otra cosa que está afectando la relación y tratar de arreglarlo, si lo ignoras siempre estará ahi y seguirás discutiendo por cosas que no tienen sentido.

Trata de hablar con tu ex haciendo una cita para platicar en un sitio neutro, preferiblemente en un parque o en un restaurante donde hay gente cerca, esto es para que ustedes puedan mantenerse calmados mientras conversan.

No vayas a permitir que tu cita se convierta en una guerra de insultos mientras conversan, puede ser que cuando platiquen te saquen algo que te duela, pero dejalo asi, dile a tu pareja que todavía sientes aquel amor que siempre has tenido y que te gustaría darle otra oportunidad a la relación entre ustedes, pregunta a tu ex que piensa al respecto de dar una segunda oportunidad a la relación.

Tambien disculpate con tu pareja por el mal comportamiento que tuviste en el pasado mientras andaban o estaban juntos y explica porque quieres volver a ser una pareja, puede que sea dificil de convencer a la otra persona especialmente si tu los heriste, si éste es el caso, necesitas preguntarte si tu ex es la persona que quieres en tu vida, porque a la persona que se ama no se le hiere, bastante dificil es mantener el romance vivo cuando se es pareja, si lastimas a tu pareja el amor se escapa por la ventana.

Cuando vayas a la cita con tu ex acuerdate de recordarle todos los momentos bellos que pasaron juntos, no se te olvide decir que todo ese tiempo separados te ha dado tiempo para decidir que lo que quieres es volver a ser pareja, comenta lo atractivo que es la otra persona y cuanto los hechaste de menos, pero no te vayas al extremo porque parecerás una persona deseperada por volver a ser pareja, aunque ese sea el caso, es mejor evitar ir al extremo.

Preparate, porque para que la segunda oportunidad de reunirse como pareja entre ustedes aparesca, se puede llevar algún tiempo, no te olvides que son humanos que necesitarán tiempo para ver con claridad lo que quieren para su vida.

No comments:

Post a Comment