Thursday, December 23, 2010

Como Recuperar Un Amor

Si quieres saber como recuperar un amor perdido me imagino que es porque estás seguro de que en realidad quieres reconciliarte con tu ex, pero antes de que sigas, asegúrate que los motivos que te mueven a tomar ésta decisión sean puros y verdaderos.

No lo hagas solamente porque tienes miedo a la soledad, aunque hay varias personas que dicen que el estar sin compromiso es más divertido, recuerda tambien que cada persona piensa diferente, sería mejor guiarte por el instinto que llevas dentro de ti.

Si crees que pudiera ayudarte, escribe en una libreta todos los motivos del porque quieres recuper a tu amor perdido, asi como también los motivos del porque la relación entre ustedes fracasó, examina y trata de arreglar lo que esté a tu alcance de la lista que hiciste, pero sobre todo es necesario que entiendas el porque la relación amorosa que ustedes tenian tuvo un final asi.

La mayoría de las veces las parejas terminan su relación amorosa solo para darse cuenta un poco después que fué un error gravisimo el haber cortado la relación, como algunas personas dicen por ahi, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, muy seguido pasa que no le ponemos importancia a lo que tenemos, como si siempre fuera estar ahi, esto es lo que nos hace la mayoría de las veces que cortemos con nuestra pareja, si en verdad sientes ese arrepentimiento desde el fondo de tu ser y quieres continuar a la reconciliación, contacta a tu ex para que platiquen, de preferencia en un lugar público.

Por otro lado si heriste a tu ex cuando terminaron tu relación, tienes que prepararte para ver a tu ex pareja, es muy probable que ni siquiera quiera verte, tal vez verte si, pero no por eso ya va a ir corriendo a tus brazos, aunque asi fuera siempre hay que ver como mejorar la relación para que en un futuro no vuelva a pasar la misma cosa y vuelvan a terminar su relación amorosa.

Solo recuerda que para recuperar a tu amor perdido hay cosas que debes de arreglar primero, como por ejemplo, lo que cuasó la separación entre ustedes dos, sin importar lo mucho que se amen, si no se arreglen las inconformidades que tienen entre ustedes es probable que vuelvan a verse en la misma situación un poco después.

Veamos otro ejemplo, digamos que están casados, pero solo por el civil, si ustedes dos cortaron porque uno quiere casarse por la iglesia y el otro no, sería en vano que se reconciliaran sin antes arreglar este problemita primero, porque en el futuro es probable y casi siempre pasa, los problemas que existian van a salir a relucir nuevamente.

Si en tu relación como pareja tenían problemitas que entre los dos pueden resolver y están dispuestos a arreglarlos puede existir la segunda oportunidad.

1 comment:

  1. hola, mi caso es el siguiente yo tuve un novio y dure 5 años con el, pero hace un año, empezamos a pelear demasiado, y ahora hace un mes me pidio que ya todo acabara y que ya no siente nada por mi, y nada es nada, que eso ya le estaba pasando desde hacia un año, y el quizo seguir pero no pudo mas, la verdad yo lo amo con toda mi alma, y mas despues de tantas cosas que luchamos, yo ya hice de todo para q el volviera conmigo, le llore, le suplique, le rogue, y no sirvio de nada. me dice q estoy luchando en vano, ya que el amor se fue por completo, ni todo lo que hehcho ha logrado que el reviva en el sentimiento, por favor dime eso tiene solucion puedo recuperarlo, o no.. agradezco me conteste

    ReplyDelete