Cuando una relación amorosa es terminada sin duda alguna duele bastante sin importar el tiempo que hayan durado juntos, pero cuando estás profundamente enamorada de la persona que te cortó parece que te quitan hasta el aire que respiras.
Si te quedas pensando que es lo que debes hacer, no dejes que el pánico inunde tu ser, mientras que el pánico puede ser un poco difícil de controlar, es muy importante que dejes que tu cerebro agarre las riendas para que lo puedas controlar, aunque la gente dice que en el corazón no se manda, si te puede distraer bastante cuando estás locamente enamorado y quieres recuperar a tu ex.
En estos casos lo que el corazón te dicta es que no lo dejes ir, que le ruegues y le implores para que no te deje y le puedan dar una segunda oportunidad a la relación de ustedes, pero eso cuando te terminan no es lo que se tiene que hacer porque puede ser que lo único que hagan es alejarse solamente mas y mas de tí.
Lo que deberías hacer es usar una técnica para que te ayude a sanar del dolor que ha dejado la ruptura amorosa, no se puede borrar el dolor pero se puede hacer un poco menos para que logres pensar mejor las cosas y puedas encontrar soluciones para afrontar la situación en la que te encuentras.
Por ahora elabora un plan para que te ponga en el camino adecuado hacia la reconciliacón, el plan es el siguiente, estar de acuerdo en que la relación termine y poner un poco de distancia entre ustedes.
Tal vez te preguntes como vas a lograr la reconquistar si vas a poner distancia de entre medio, bueno en realidad hay varias cosas a tu favor al hacer ésto, primeramente puedes ver como andan tus sentimientos y si realmente quieres regresar con tu ex, también tienes la oportunidad para que puedas improvisar como persona.
Al hacer cambios positivos en ti, harán que la nueva relación ya que se reconcilien sea mas feliz que nunca, asi como también te da la oportunidad para que te encuentres con el yo interno de ti mismo.
Wednesday, November 16, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment