Monday, January 4, 2010

Deten Tu Divorcio

¿Te has estado preguntando si puedes detener tu divorcio? Es una pregunta difícil de contestar, porque cada situación es diferente, en la mayoría de los casos la respuesta sería si, al menos por un rato.

Los abogados de divorcio tienen un buen negocio, mas de la mitad de matrimonios terminan divorciandose, ¿Alguna vez te has preguntado por que es tan alto el número de divorcios? Es porque la mayoría de las parejas se casan demasiado pronto sin pensar en lo que en realidad están haciendo, estan pensando como detener su divorcio practicamente después de la noche de bodas.

¿Acaso la gente se casa muy joven? Esto parece ser la respuesta, pero cuando consideras que muchos matrimonios que han estado casados por 20, 30 o mas años se están divorciando tambien, eso parece eliminar ésta repuesta.

Si tu te preguntas cómo es que puedes detener tu divorcio, no es necesario que sea porque te haigas casado muy joven, si acaso, sería porque creciste separandote de tu pareja, por una parte eso está bien, quiere decir que creciste, generalmente una persona casada necesita preocuparse por su pareja para fomentar el matrimonio y crecer juntos, por otra parte es muy sencillo crecer en tal forma que nos sentimos un poco isolados de nuestra pareja, asi como si ellos no conocieran cierta parte de nosotros que nos gustaría mantener privada

Cuando una esposa o esposo crece y se interesa por cosas nuevas, puede causar esa desconección entre pareja, a veces son los celos y la envidia de que a uno de ellos les vaya bien en algo mientras que el otro se siente engañado de alguna manera, consejería matrimonial es lo que se recomienda en estos casos cuando los matrimonios se sienten así.

Mientras tanto, puedes tratar de interesarte en algo de las cosas nuevas que tu pareja se ha enfocado, pronto descubrirás si ese es el problema, si tu pareja no se emociona con lo que tu haces, dejalo ir.

Por otro lado si tu pareja se entusiasma porque te enfocas en lo que él o ella hace, tal vez ese fué siempre el problema, a lo mejor siempre quiso decirte que te unieras a lo que estaba haciendo, pero no sabía como reaccionarías.

Muestra interés en lo que tu pareja hace y preguntale preguntas pero sin preguntar mucho, a menos de que en realidad te guste en lo que se haiga enfocado, platiquen de lo que hacen mientras pones la mano en su hombre o en el brazo

Cómo tu estás pensando como detener tu divorcio, vas a tener que hacer todo lo que puedas para que las cosas estén de tu lado, recuerda que estás en modo de rescate, asi que no importa si lo que hace tu pareja no te interesa en lo más minimo, no lo demuestres.

Mientras tu piensas como detener tu divorcio, no olvides que tu pareja pudiera preguntarte que es lo que a ti te interesa, en lo que te has enfocado.

No comments:

Post a Comment