Monday, January 25, 2010

Que Puedo Hacer Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo

Si quieres que tu ex regrese contigo, necesitas entender la diferencia entre las técnicas que trabajan y lo que no trabaja, la técnica que siempre trabaja es la de darle a tu ex tiempo y espacio, sin importar quien corto a quien, porque si sigues viendo a tu ex, lo único que lograrás es que solo quiera estar lejos de ti, en donde no se sienta perseguido por ti.

Con el tiempo se le pasará lo de la separación entre ustedes, y es aqui cuando puedes volver a construir una bonita relación con tu ex nuevamente, en este punto de la relación que estás formando nuevamente es cuando puedes usar poderosas técnicas para que vuelva contigo y lo lograrás.

Muchas personas están interesadas en seguir siendo amigos con sus exes, si quieres asegurarte de que tu ex se quede como tu amigo o amiga usa el método conservativo, éste método requiere que construyas una bonita relación con tu ex y luego ir avanzando poco a poco de amigos a pareja, no presiones a tu ex pareja ni tu tampoco te presiones, valora el tiempo cuando esten de amigos y cuando la oportunidad se presente volverán a ser pareja.

La decisión de lo que quieras hacer es tuya, puedes utilizar la técnica conservativa y avanzar despacio de amigos a pareja, tambien puedes usar otros métodos, tambien puede que la oportunidad de volver a estar juntos como pareja nunca llegue usando ésta técnica conservativa, en este caso, tendrías que buscar otra manera de lograr tu objetivo, la cosa es, si el destino asi lo quiere, asi se hará.

2 comments:

  1. Hola. Mi novia cortó conmigo porque una ex novia que tuve la está molestando. Ellas trabajan juntas, y mi ex es amiga de la familia de mi novia actual... y hace una semana, una persona se acercó a mi novia cuando salía de su casa y le empezó a decir que yo no valgo la pena y que ando con otra persona, y otras cosas... Obviamente, creo que quien envió a esta persona a hablar de mí fue mi ex. Y mi novia siente que si esa persona con la que tuve una relación fue capaz de enviar a alguien, a espiarla y demás, es una persona peligrosa, con la que no quiere tener más problemas... Entonces decidió terminar todo. Qué hago? Si yo la amo y ella me ama a mí. Y pienso que a esa ex que anda molestando no debemos ponerle atención, porque eso ya terminó y no volveré con una persona que siente envidia de que yo ahora esté feliz... Por favor. ¿qué hago?

    ReplyDelete
  2. ammm pz habla con tu ex seria mente y explicale todo y dile k no hay k poner atencion a la k los molesta y dile lo mucho k la amas y veras k asi si funcionara

    ReplyDelete