Sunday, April 11, 2010

Errores Que Debes Evitar Cuando Quieres Recuperar A Tu Ex

¿Porque a veces es muy dificil reconquistar a tu ex pareja? Sin duda alguna has puesto lo mejor de ti para tratar de recuperar a tu ex, pero hasta la fecha nada te ha funcionado y ahora te sientes frustado o desesperada por volver con tu ex.

En realidad, la respuesta del porque es difícil recuperar a un ex, es porque la mayoría de la gente no tienen una idea clara de lo que deben hacer para que puedan reconquistar al ser amado, por lo consiguiente cometen muchos errores y se la pasan haciendo todo mal sin darse cuenta cuando tratan de hablar con sus exes para que los escuchen.

Lo cierto es que una vez que tu ex tiene las riendas en una relación te vas a encontrar siempre tratando de acatar lo que te digan, y eso los dos lo saben, en un ejemplo si tu ex pareja sabe que tu quieres volver a formar una relación juntos otra vez, la mayoría de las veces te van a hacer sufrir antes de conseguirlo y lo peor de todo es que van a disfrutar viendote sufrir, poniendolo sencillo, ellos o en su caso ellas saben que tienen algo que tu estás deseperado por tener.

Para reconquistar el amor de tu vida, tomalo con calma, tranquilizate, en la mayoría de los casos no tienes porque decirle abiertamente que quieres que anden nuevamente, esa información dejala par ti y trata de no acercarte mucho a tu ex.

Si estás leyendo esto porque crees que tu pareja te quiere cortar, si te llegasen a terminar aceptalo calmadamente y deja que se alejen, no des muestras de que no estás de acuerdo y quieres que se queden en relación o pareja.

Cuando te corten y despues que se vallan, trata de mantenerte ocupado u ocupada con otras cosas que no tengan que ver con tu ex ni con tu relación que llevaban, no te pongas disponible al cien por ciento para cualquier favor que te lleguen a pedir, si te llaman por teléfono se educado, habla por unos cuantos minutos y despues diles que estás un poco ocupado u ocupada y tienes cosas que hacer.

La siguiente es una advertencia. Mucha gente cuando tratan de mantenerse ocupados sin pensar en la cortada que les dieron, simplemente no pueden hacerlo, creen erróneamente que si les hacen favores o están ahi para cuando los necesiten, van a terminar por reconciliarse, creen que por hacer eso se van a dar cuenta del inmenso amor que todavia sienten por la persona, por el simple hecho de estar ahi cuando los necesiten, eso tristemente no es asi y es muy raro que funcione.

Lo que en realidad sucede es que la persona o se cansa de que se la pasen rondando cerca de ellos o se aprovecha de la situación, asi que no caigas en ese juego, mantén tu distancia y lo que sucederá es que sentiirás como todo cambia a tu alrededor, verás las cosas claras y por lo consiguiente tendrás mejor oportunidad de reconciliarte con tu ex.

No comments:

Post a Comment