Monday, April 5, 2010

Quiero Reconciliarme Con Mi Novia ¿Que Debo Hacer?

Aunque éstas cosas suelen pasar muy a menudo es muy doloroso vivirlas en carne propia, pero no por eso tienes que darte por vencido, existen unas tácticas que puedes hacer para que no te sea difícil reconciliarte con tu novia, éstas tácticas te convertirán en una mejor persona y te ayudarán en tu misión de reconquistación.

Lo primero que debes hacer es dejar de llamar a tu novia, esto incluye los mensajes de textos y correos electrónicos, todos saben que hacer esto es muy difícil especialmente si en realidad la amas pero debes dejar de perseguirla, piensa por un minuto, ¿cuando alguien te está persiguiendo que es lo primero que haces? Correcto, uno trata de escaparse, asi que no la alejes de ti y dale su tiempo y su espacio, recuerda que a nadie le gustaría tener como pareja a alguien que no está seguro de si mismo.

El siguiente paso es diversión, tal vez pienses que suene ridiculo que te diga que te diviertas cuando quieres reconciliarte con tu novia, pero es importante, se relaciona con lo primero que debes de hacer, sal con tus amigos a divertirte, si sigues mi consejo saldrás beneficiado en varias formas.

Primeramente porque a tu novia le llegarán noticias de que andas divirtiendote con tus amigos y ella hechará de menos cuando ustedes dos solían hacerlo, tambien se acordará del porque se enamoró de ti y los días felices que los dos compartieron inundarán sus pensamientos.

Tambien te ayudará a ti a mantener tu mente fuera de los pensamientos tristes que te causó el rompimiento de tu relación al menos por unos momentos, eso es una buena forma de mantenerte bien sin tener que soportar todo el dolor que pasas en estos momentos tan difíciles para ti.

Una nota de precaución, por favor no uses estos consejos como un atentado patético e infantil para causar celos, eso es muy inmaduro y dificilmente funciona, si de verdad te interesa reconciliarte con tu novia evita los juegos infantiles e inmaduros, son muy destructivos.

El tercer paso se llama comunicación, evita a toda costa discutir con ella y trata de no fastidiarla, solo convercen pero sobre todo escucha lo que ella tiene que decir, recuerda que esto no se trata de ver quien tiene la razón, si no mas bien de tratar de entender lo que tu novia tiene en su mente.

Sigue estos consejos que he puesto aqui y tendrás una mejor oportunidad en lograr tu objetivo de reconciliarte con tu novia.

12 comments:

  1. gracias me ayudo mucho espero que alguien mas lo vea!!!

    ReplyDelete
  2. gracias me ayudo ya me reconsilie con mi novia

    ReplyDelete
  3. T^T una xica me molestaba (me decia ke me amaba) y por eso mi novia se enojó...aunke yo no le hacia bola a esa otra :'(
    la verdad espero ke esto me funcione ya ke yo la amo con todo mi corazon

    ReplyDelete
  4. espero q me funcione x q yo vivo x ella y desearia q estuviera a mi lado hoy y para siempre la necesito muchisimo gracias espero q funcione muchas gracias

    ReplyDelete
  5. espero q funcioen yo kiero regresar com mi esposa al amoo

    ReplyDelete
  6. gracias... espero y no piense qe por salir con mis amigos piense qe a ella ya no me importa =(

    ReplyDelete
  7. La amo encerio con todo mi corazon y alma... pero aveces cree que yo pienso algo distinto... estoy desesperado la verdad... la amo tanto que pienso que si no me habla, ya no tengo vida... yo vivo por ella, discutimos por cosas sin sentido.. yo trato de llevarme lo mejor posible, a veces hay celos, pero confio en ella... espero me funcione =( gracias...

    ReplyDelete
  8. una pregunta y si ese momento que me alejo de esa pareja que pasaria si se busca otro ?? hombre si me amaba de verdad no lo haria o eso creo, pero voy a probar ese consejo a ver solo es esa duda aunque fui un poco torpe de discutir manda mensaje ect pero si no lo ubiese echo es como decirle a ella que nunca me importo,
    toda manera lo tendria que hacer aunque me doliese hasta el fondo,
    gracias que una pagina como sta ponga eso tipo de auto ayuda, un cordial abrazo victor

    ReplyDelete
  9. Hola amiga, pues te digo: mira, la culpa no es tuya, sino que de tu ex, verdad. Entonces él mismo regresará, tal como dice el dicho "el que se va sin ser echado, viene sin ser llamado", o sea tu novio ya se dará cuenta el mismo que no es tu culpa.

    Pero si tu ex se sobrepasó de cualquier manera (como besándote o algo así), entonces pues mira, habla con tu novio y si el de verdad te ama como tu a él, te entenderá. Asimismo habla con tu ex para decirle que si de verdad te sigue queriendo, pues que sólo te deje en paz, ya que por su culpa puedes perder a la persona que realmente quieres.
    Informate mas aquí: http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/

    ReplyDelete