Thursday, October 7, 2010

Como Ganar La Confianza De Tu Pareja Despues De Una Infidelidad

La infidelidad es una ofensa muy seria, mucha gente piensa que las parejas deberían de cortar si alguno le es infiel al otro, la verdad es que no tiene que ser así si los dos están dispuestos a solucionar el problema, ganarse la confianza en una relación después de una infidelidad no es sencillo, pero se puede lograr, aqui voy a dejar unas ideas de que hacer para restaurar la confianza después de una infidelidad.

lo mas importante que tienes que tener en mente mientras estás en éste proceso es que se requiere que hagas cambios en lo que haces y como te comportas en tu relación amorosa, aunque la ofensa de la infidelidad es seria, aún asi se puede salvar la relación, lo importante es empezar a ganarse la confianza con pequeños pasos y así hasta que logres que confíen en ti nuevamente.

Antes de que empieces con éste proceso, necesitas ver con honestidad en que fallaste, la mayoría de las veces casi por instinto natural uno siempre culpa a la otra persona, y tal vez tengan algo de culpa pero nada mas, lo único que es cierto es que solo tú tienes control de lo que haces, por lo tanto si terminaste con la relación amorosa entre ustedes, necesitas tener en mente cual fué el problema o que es lo que hiciste para que esa relación terminara, una vez que sepas con exactitud por que se acabo la relación, puedes empezar con los pasos para arreglarlo.

Por ejemplo si tu pareja tuvo una infidelidad, ¿qué es lo que estaban buscando que lo encontraron con otra persona? ¿qué es lo que tú, no les diste? vas a necesitar que improvisar algo de esas cosas si quieres tener un futuro juntos con tu pareja, no me lo tomes a mal, yo se que no es nada bueno ser infiel pero lo que estamos buscando aqui es la forma de restaurar la confianza en la relación, aunque el pasado ya no se puede cambiar, lo que si se puede hacer, es crear un mejor futuro para los dos.

Lo que sigue es empezar a ganarse la confianza, y lo mejor que puedes hacer es pensar que tu pareja está siendo honesta contigo, al hacer esto, ahi es en donde van a empezar a confíar en tí una vez mas, eso es más fácil de decir que hacerlo, así que el truco aqui es empezar con pasos pequeños, dile a tu pareja que llegarás a las 6 y llega a las 6, o unos minutos antes si es posible, así es como empezarás a demostrar que cumples lo que dices.

Con el tiempo, estos pasos pequeños se empiezan a juntar y al mismo tiempo la confianza crece, pero tienes que seguir haciendolo, siempre cumple lo que dices, si sacas excusas ya no estás cumpliendo lo que dices, por eso si no estás seguro de alguna cosa mejor no lo digas.

Ganarse la confianza de tu pareja no es fácil, mientras mas severo haiga sido lo que hiciste para perder la confianza de tu pareja, mas difícil será volver a ganarla, manten tu mente en restaurar la confianza y sigue dando pasos pequeños, antes de lo que te imaginas habrás logrado tu objetivo.

No comments:

Post a Comment