Tuesday, October 12, 2010

Como Puedo Saber Si Mi Novio Realmente Me Ama

Hay varias maneras de darte cuenta si tu novio realmente te ama.

Para algunas personas, los noviasgos son solo algo pasajero y cambian de novia a la hora que se les pega la gana, esto lo hacen porque según ellos no han encontrado la persona con la que ellos sienten que es con la que quieren pasar el resto de sus dias.

Varias muchachas jovenes se quedarán con un novio por un tiempo mas o menos considerable, porque ese es el mismo tiempo que les tomará para darse cuenta que el novio en realidad no las ama.

La única manera que tienes de asegurarte que no estás siendo usada por estos muchachos que cambian de novia a cada rato es asegurándote que de verdad te aman, a continuación describiré varias cosas que te ayudarán a darte cuenta si tu novio te ama sinceramente.

¿Te compra regalos de vez en cuando?
Si tu novio trata de impresionarte sacandote a cenar o con sorpresas de vez en cuando, esto quiere decir que si te ama, no obstante, existen ciertas exepciones donde el dinero es lo que le sobra a tu novio y hace ésto solo para comprarte, por otro lado si tu novio vive con muy poco dinero ésta es una buena señal de que le importas, tu novio no gastaría dinero en tí si no estuviera enamorado de ti.

¿Póne atención a lo que le dices?
Si tu novio te escucha con atención cuando le estás diciendo algo, sin duda algúna te ama, si te pone atención cuando dices lo que quieres o lo que necesitas y el está ahi para ti, no debes dudar que su amor es sincero.

¿Se acuerda de tus cosas favoritas?
Si tu novio te ama siempre querrá sorprenderte, siempre tratará de acordarse de las cosas que tú consideras como favoritas, incluyendo comidas, peliculas, lugares especiales, que música es la que mas te gusta, si tu novio recuerda con exactitud todas éstas cosas de ti puedes estar segúra de su amor por ti.

¿Trata de consentirte?
Si tu novio te consiente o hace lo posible por hacerlo, eso quiere decir que eres importante para él, si se mete a la cocina para prepararte algo para que tu puedas comer es porque quiere consentirte, jovenes o muchachos que tratan de consentir a sus novias están totalmente enamorados de ellas.

¿Habla del futuro de su relación contigo?
La prueba mas grande que en verdad te ama es si tu novio habla de lo que harán ustedes en un futuro no muy lejano, tu novio no hablará de éstas cosas si no mira un futuro contigo, tampoco lo hará si no está enamorado de ti, puedes estar segura de que tu novio te ama si te incluye en sus proyectos que harán juntos como pareja.

Tómate tu tiempo para pensar las cosas que tu novio hará por ti, no necesariamente tiene que hacer todo lo que he mencionado aqui para que estés segúra del amor que siente por ti, con unas cuantas cosas que haga de las que he mencionado aqui puedes quedarte tranquila de que su amor por ti es sincero.

No comments:

Post a Comment