Monday, July 4, 2011

¿Porque Mi Novia No Quiere Volver Conmigo?

¿Tu novia no te contesta el teléfono cuando le hablas? ¿no quiere verte, ni hablar contigo? Bueno, esto puede ser malo asi como también bueno, la mala noticia es que a lo mejor estás haciendo las cosas un poco mal sin saber, la buena noticia es que si puedes recuperarla, porque si ya era tu novia es porque en algún momento de tu vida te quizo, por lo consiguiente hay esperanzas para que la reconquistes.

La primera razón por la que no regresa contigo es porque tal vez la estás presionando llamandola a cada rato con fines de que regrese a tu lado, a lo mejor solo quieres disculparte con ella tratandola de convencer de que tu eres la mejor opción para ella, pero como las mujeres regularmente responden a las emociones mejor que cualquier cosa, solamente se alejará de ti.

La siguiente razón es que puede ser que te estás preocupando demasiado por la ruptura amorosa que aconteció en la relación, se lo mucho que duele cuando se corta una relación sentimental, pero miralo de ésta manera, guarda tu energía para que te concentres en ti mismo, mejorate tu como persona y lo demás solito caerá en su lugar.

Cuida tu cuerpo, haz ejercicio y diviertete haciendo algo que te gusta, con tal de que sea fuera de la casa cualquier actividad realizada cae bien a comparasión de quedarte en tu cuarto llorando por los recuerdos de la ruptura sentimental, esto te hará sentirte mejor y esa si es una buena forma de recuperar a tu novia

Ya por último algo que revivirá tus esperanzas, si te dejó por otro, es porque ella sintió que le faltaba algo en la relación de ustedes dos, no porque el otro sea mejor que tu, esto simplemente quiere decir que algo en ti le hace falta, para que puedas recuperar a tu pareja necesitas saber que es lo que no le estás dando.

Estas son solo unas cosas por las cuales tu novia no quiere regresar contigo, pero los casos varian entre pareja, como quiera que sea, ponte a pensar profundamente en que fallaste para que digas que tu ex no quiere volver contigo, una vez encontrado el problema busca la solución.

1 comment:

  1. Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 48 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas que leí sobre él eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi esposo, no tuve más remedio que ponerme en contacto con el Dr.John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo que obtuvo Me sorprendió después de seguir sus instrucciones, porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr.John. Hoy vivimos felices como marido y mujer. Gracias al Dr. John.

    ReplyDelete