Monday, July 4, 2011

¿Porque Mi Novia No Quiere Volver Conmigo?

¿Tu novia no te contesta el teléfono cuando le hablas? ¿no quiere verte, ni hablar contigo? Bueno, esto puede ser malo asi como también bueno, la mala noticia es que a lo mejor estás haciendo las cosas un poco mal sin saber, la buena noticia es que si puedes recuperarla, porque si ya era tu novia es porque en algún momento de tu vida te quizo, por lo consiguiente hay esperanzas para que la reconquistes.

La primera razón por la que no regresa contigo es porque tal vez la estás presionando llamandola a cada rato con fines de que regrese a tu lado, a lo mejor solo quieres disculparte con ella tratandola de convencer de que tu eres la mejor opción para ella, pero como las mujeres regularmente responden a las emociones mejor que cualquier cosa, solamente se alejará de ti.

La siguiente razón es que puede ser que te estás preocupando demasiado por la ruptura amorosa que aconteció en la relación, se lo mucho que duele cuando se corta una relación sentimental, pero miralo de ésta manera, guarda tu energía para que te concentres en ti mismo, mejorate tu como persona y lo demás solito caerá en su lugar.

Cuida tu cuerpo, haz ejercicio y diviertete haciendo algo que te gusta, con tal de que sea fuera de la casa cualquier actividad realizada cae bien a comparasión de quedarte en tu cuarto llorando por los recuerdos de la ruptura sentimental, esto te hará sentirte mejor y esa si es una buena forma de recuperar a tu novia

Ya por último algo que revivirá tus esperanzas, si te dejó por otro, es porque ella sintió que le faltaba algo en la relación de ustedes dos, no porque el otro sea mejor que tu, esto simplemente quiere decir que algo en ti le hace falta, para que puedas recuperar a tu pareja necesitas saber que es lo que no le estás dando.

Estas son solo unas cosas por las cuales tu novia no quiere regresar contigo, pero los casos varian entre pareja, como quiera que sea, ponte a pensar profundamente en que fallaste para que digas que tu ex no quiere volver contigo, una vez encontrado el problema busca la solución.

7 comments:

  1. Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 48 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas que leí sobre él eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi esposo, no tuve más remedio que ponerme en contacto con el Dr.John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo que obtuvo Me sorprendió después de seguir sus instrucciones, porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr.John. Hoy vivimos felices como marido y mujer. Gracias al Dr. John.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Delete
  2. Necesito su ayuda estoy deseperado mi novia me deejo ... Me siento muerto or dentro sin ella

    ReplyDelete
  3. 2020 es el año de romper los límites

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ReplyDelete
  4. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ReplyDelete
  5. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ReplyDelete
  6. mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

    ReplyDelete