Sunday, May 29, 2016

¿Acaso Es Muy Tarde Para Recuperar A Mi Esposa?

Has estado en mas que unas cuantas peleas fuertes durante tu matrimonio, ésta última pelea que tuvieron parecía como una de las tantas que has tenido con tu mujer, hasta que agarró la maleta y empezó a guardar sus cosas para irse de la casa, dejándote solo.

Todos dijeron que las cosas se calmarían, que solo necesitaba algo de tiempo y despues volvería contigo, pero aún sigues esperando y ella no ha regresado, el tiempo sigue su curso y peleas contigo mismo por no desesperarte pero tambien empiezas a sentir como que es el fin del mundo.

Le tienes tanto miedo al pensamiento que tienes en tu mente que nisiquiera quieres decirlo o preguntarte ¿es acaso demasiado tarde para recuperar el amor de mi esposa?

La idea equivocada de esposas necesitadas

Los hombres por general creen que la mujer es necesitada y eso no es muy cierto que digamos, aunque paresca de esa manera solo hay dos cosas que las mujeres quieren de su marido y cuando ellas obtienen esas cosas se sienten amadas y contentas en esa relación.

Si todos los hombres entendieran la importancia de estas dos necesidades y estuvieran dispuestos a mover cielo y tierra para asegurarse de proveer esas dos cosas hubiera muchos más matrimonios felices y contentos.

Satisfaciendo las necesidades de una mujer

No importa lo que quieras hacer en estos momentos, necesitas aprender como satisfacer la necesidad de una mujer para que puedas mantenerla feliz y contenta, eso si es muy importante.

Entonces ¿Cuales son esas necesidades? como ya lo había mencionado son dos y realmente me parece raro que no todos los hombres lo sepan, cuando hagas estas dos cosas por tu mujer vas a tener un apoyo en ella que no te lo imaginas.

Llenala de atenciones y hasla sentir apreciada, esas son las dos cosas tan sencillas que las mujeres necesitan de su pareja, la parte difícil ahora que ya no esta contigo es reconquistarla nuevamente, pero eso no es tan difícil tampoco si te lo pones como meta.

No comments:

Post a Comment