Thursday, June 9, 2016

¿Existen Realmente Discuciones Que Deberías Evitar Con Tu Conyuge?

Hay personas que dicen que hay ciertos temas que no se deberían de tocar cuando estás discutiendo con tu pareja, esos temas especialmente los debes evitar cuando andas con enojo y traes fuerte las emociones, los sicólogos le conocen como temas desencadenantes y es un consejo muy razonable especialmente para personas que con tantito se alteran demasiado.

Otras personas opinan un poco diferente sobre los temas que se deben de hablar en el matrimonio, y para serte sincero eso está un poco lejos de la realidad, si quieres un matrimonio feliz no tienes porque tener secretos con tu pareja.

Si te casaste con alguien es porque supuestamente es tu media naranja, la persona que te complementa y si eso de que ciertos temas no se pueden tocar en un matrimonio fuera cierto, la relación sería un completo desastre, en un matrimonio tiene que haber comunicación y sobre todo confianza.

Si por ejemplo tienen problemas de dinero y solo porque otras personas les dicen que esos temas no se tienen que discutir van a terminar con una situación financiera muy desastrosa, como pareja tienen que expresarse sus sueños, sus sentimientos, sus metas y cosas por el estilo para que puedan ser felices.

La comunicación en una relación sentimental es muy importante, tienes que confiar en la persona con la que vas a pasar el resto de tus dias, para que asi cuando surgan problemas entre los dos puedan apoyarse el uno al otro, de esa manera cualquier cosa que les suceda en el camino como pareja pueda ser superada.

No comments:

Post a Comment